Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Bolivia anuncia que prohibirá vuelos procedentes de China, Corea del Sur, Italia y España por Coronavirus


La presidenta autoproclamada de Bolivia, Jeanine Áñez, ha anunciado este sábado la prohibición de entrada a Bolivia de personas provenientes desde China, Corea del Sur, Italia y España.

La decisión forma parte del "paquete de medidas firmes con las cuales luchamos contra el virus para proteger la salud de la gente", señaló a través de su cuenta en Twitter.

Jeanine Añez Chavez

✔@JeanineAnez

He ordenado que se prohíba la entrada a Bolivia de pasajeros procedentes de China, Corea, Italia y España. Esta decisión es parte del paquete de medidas firmes con las cuales luchamos contra el virus para proteger la salud de la gente.


El Gobierno de facto de Bolivia declaró este miércoles "emergencia nacional" ante la propagación del coronavirus a nivel mundial.

"El Gobierno nacional está declarando una emergencia nacional, esto le permitirá agilizar los fondos necesarios para frenar el virus y atender simultáneamente cualquier contingente que se presente", dijo el ministro de la Presidencia de facto, Yerko Núñez.

Hasta este sábado, en el país se registraron 10 casos de infección con el nuevo coronavirus

Entradas populares de este blog

INFORMAN QUIÉNES PUEDEN RECLAMAR UN CHEQUE DE $1,400 EN SU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

Masacre: Balacera deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos en Cidra

Encuentran cadaver que pudiera ser del autor de asesinato de menor de 16 años en negocio El Hipopotamo