Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Arrestan dos personas por violar orden de toque de queda


Un individuo que posee un extenso expediente criminal fue arrestado a las 3:30 de la madrugada de hoy, cuando agentes del Distrito de Río Grande lo sorprendieron merodeando por los alrededores de una estación de gasolina en la PR-3 en violación a la orden ejecutiva de toque de queda.

Otro arresto fue realizado a las 2:13 de la madrugada en la calle Tetuán, en el Viejo San Juan.

El arrestado en Río Grande fue identificado como Kelvin Dávila Ildefonso, de 35 años y vecino de la urbanización Alturas de Río Grande.

Cuando los agentes le preguntaron qué hacía en el lugar, se negó a responder y fue arrestado. El caso será consultado en la Fiscalía de Fajardo.

De otra parte, a las 2:13 de la madrugada, policías municipales de San Juan intervinieron con Abdel Torres Maldonado, vecino del Residencial Torres del Plata, cuando se encontraba frente a un negocio de venta de café, en la calle Tetuán en violación al toque de queda. Tras la intervención, fue citado a comparecer al tribunal el 16 de abril.

Entre la noche del domingo y la madrugada de hoy, las autoridades han realizado cerca de un centenar de orientaciones y tres arrestos de ciudadanos.

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles