Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Anuncian pronosticos para la Temporada de Huracanes

La temporada de huracanes en el Atlántico, que comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre, pudiera estar por encima de lo normal este año.

Aunque faltan más de dos meses para el inicio oficial del periodo de actividad ciclónica, ya varias organizaciones han comenzado a observar las condiciones en el tiempo para hacer pronósticos de lo que nos espera este 2020.

AccuWeather reveló hoy, 25 de marzo, que para este año las condiciones apuntan a que se tendremos más sistemas tropicales de los que normalmente se forman en un año promedio.

El experto en huracanes de AccuWeather, Dan Kottlowksi, vaticinó que se formarán de 14 a 18 tormentas tropical. De esas, de siete a nueve pudieran llegar a ser huracanes y de dos a cuatro pudieran pasar la categoría tres.

En un año normal se forman 12 tormentas, seis huracanes y tres huracanes intensos, según la Universidad de Colorado.

La predicción es hecha comparando otros años con condiciones similares a las que se han visto en este 2020.

En abril saldrá el vaticinio del doctor Phil Klotzbach y la Universidad de Colorado y en mayo el de la NOAA. Ya el doctor Klotzbach ha dejado ver que las condiciones con el fenómeno de El Niño en el Pacífico pudieran estar neutrales durante los meses picos de la temporada de huracanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarto cheque de estímulo: Bono de Navidad de $200 y $400 dólares: ¿Cuándo se pagan y quiénes lo reciben?

Crédito Tributario por Hijos: Nuevo pago sorpresa de $1800 del Child Tax Credit llegará en diciembre

Un hombre mata a tiros a sus cuatro hijos y a la abuela en Los Ángeles