Ir al contenido principal
Coronavirus en Puerto Rico 11 noviembre 2021: muertes 3,252 | pacientes positivos: 152,574 Positivos Antígenos: 33,449 | Total Positivos: 186,457 | Hospitalizaciones: 71 | Recuperados: 148,112 *actualizado 11 noviembre 2021 por Salud - Vacunados(2 dosis): 2,317,523


Aíslan a estudiante boricua en República Dominicana por posible coronavirus


Una joven puertorriqueña que estudia en República Dominicana fue colocada hoy en aislamiento en ese país con “sintomatología relacionada a” coronavirus, anunció hoy en conferencia de prensa el task force del Gobierno sobre COVID-19.

La estudiante se encuentra hospitalizada, pero a pesar de los síntomas no se le ha confirmado que tenga el también llamado coronavirus, se detalló en la conferencia de prensa.

De inmediato no se sabe si la boricua estudiante de una universidad en la vecina isla convivía con otros boricuas en ese país, para saber si habría que monitorear estos casos.

En la conferencia, llevada a cabo en la sede del Departamento de Salud, también se informó que una alumna de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras que se encontraba en Seúl, Corea del Sur, llegó a Puerto Rico esta madrugada tras una escala en Nueva York.

El presidente de la UPR, Jorge Haddock, indicó que la estudiante subgraduada de Ciencias Sociales en el recinto de Río Piedras salió de Corea del Sur luego de que las autoridades constataran que no tenía síntomas de COVID-19.

Salud contactó a la familia para establecer un protocolo de vigilancia sobre la estudiante, aunque no muestra al momento síntoma alguno.

Haddock mencionó que hay unos 270 alumnos en programas de intercambio en 12 países, la mayoría en España.

Entradas populares de este blog

IRS enviará $1,189 dólares antes de acción de gracias, ¿cómo saber si llega?

Un padre mata a su hija a batazos y luego se suicida

Cheques de Estímulo sorpresa de $1,000 dólares llegan como regalo de navidad en estos estados de USA